– CAMBIOS
Se pueden realizar cambios dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas puestas. En el momento de hacer el cambio, de haber una diferencia a favor, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Los cambios se realizan por prendas que estén en stock en el momento. Los productos en oferta o liquidacion no tienen cambio.
– EXISTEN DISTINTAS MANERAS DE REALIZAR UN CAMBIO
1. Por Moron coordinando previamente por mail o whatsapp, diciendo número de compra y lo que deseas recibir a cambio (podes acercarte personalmente o enviar mensajería, el costo de que la prenda llegue al domicilio es a cargo de quien hizo la compra).
2. Desde otras provincias del país o envíos a través de correo: Envíanos un mail o whatsapp para confirmar detalles del cambio. Los gastos del correo por cambio corren por cuenta quién hizo la compra (tanto de ida como de regreso). Una vez que recibamos el producto nuevamente, verificamos el estado de las prendas ya que sólo se aceptamos cambios de productos sin uso. De estar en condiciones, realizamos un nuevo envío con las prendas solicitadas.
– DEVOLUCIONES
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio online, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que uses cuando quieras o te devolvemos el monto que gastaste por el mismo medio de pago que usaste.